la historia Sin Fin
Artax el caballo de Atreyu murió ahogado en el fango debido a una falla hidráulica que nunca funcionó y por eso lloraba el chico , se dieron cuenta que esa escena salio bien, por eso decidieron conservarla....
Snow Buddies
No hay dudas de que si hay un recurso que enternece al público es el uso de perros y cachorros en escena. Esta pelÃcula de Disney es el ejemplo perfecto, una historia en donde se ve como un grupo de bellos cachorros son entrenados para servir como perros de trineo.
Pero luego de que sepas lo que ocurrió con ellos, seguramente no podrás mirar el film tan inocentemente la próxima vez que la veas. ¿Por qué? Para esta pelicula se tuvieron que utilizar más cachorros de lo planificado. Esto llevó a que muchos de ellos fueran utilizados a pocas semanas de haber nacido, sin respetar el tiempo ideal para separarlos de sus madres, y murieran.
Infierno blanco
se Mataron varios lobos para esta cinta.
Babe, el chanchito valiente
Quién no recuerda esta pelÃcula? Era la historia de un rosado y pequeño cerdito que lucho por no convertirse en la cena del dueño de la granja donde vivÃa. Su objetivo es convertirse en el primer puerquito pastor.
Suena tierna la historia ¿verdad? pero la realidad es otra. Para esta cinta se sacrificaron 48 cerditos, porque cada puerco era engordado muy rápido, y con el paso del tiempo ya no tenÃan las condiciones para el papel que se supone protagonizaba.
Flipper
El delfÃn que protagonizó la famosa serie de televisión del mismo nombre, durante varios años, realmente era una hembra sometida a pasar hambre para que hiciera lo que su entrenador, Richard O´Barry, le pedÃa. El delfÃn se suicidó, sà se suicidó, y murió en los brazos del entrenador, que desde ese dÃa se arrepintió del maltrato que daba a los animales.
Manderlay PelÃcula de 2005
La pelÃcula del director Lars von Trier también tuvo fuertes crÃticas por una escena que, tiempo después, tuvo que ser censurada. Y lo peor de todo, que tuvo que ser censurada porque lo que se mostró fue real. La muerte de un burro a la que Trier describió como un acto humanitario por tratarse de un animal que estaba en pésimas condiciones. ¿Acaso creyó que tenÃa el derecho de hacerlo?
Por suerte para la audiencia esto quedó omitido aunque lamentablemente no se pudo evitar durante el film.
Nekromantik
Mataron y torturaron hasta la muerte a un pobre conejo
Ben- Hur ( Pelicula de 1925 )
La carrera en carros de caballos de esta pelÃcula es un clásico del cine de todos los tiempos, pero se pagó un precio muy alto para ella…ya que más de 100 caballos murieron durante el rodaje de esta escena.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)








No hay comentarios.:
Publicar un comentario